Latinos Con Laxalt (Wide - Web).png
underline_300x.png

Por todos los rincones de Nevada, las familias trabajadoras están sintiendo a diario el impacto de la desastrosa agenda Biden-Masto. 


Los precios de la gasolina en Nevada son de los más altos en el país y el costo de los comestibles se está disparando.


Estamos batallando para encontrar leche de fórmula para bebés, Buenos empleos con salarios dignos y Vivienda accessible.

En Nevada, el Sueño Americano está bajo ataque. En lugar de trabajar para solucionar los problemas reales que enfrenta nuestro estado, Cortez Mastro se ha hecho de la vista gorda y se ha puesto del lado de Joe Biden.

Como nuestro próximo senador de los Estados Unidos, Adam Laxalt trabajará para:

Untitled design_edited.png

1. Reducir los precios de gasoline aumentando la producción de energía de los Estados Unidos, apoyando la innovación, creando millones de nuevos empleos e impidiendo que China y Rusia controlen nuestro suministro de energía.

Untitled design_edited.png

2. Combatir la inflación y reducir los costos al eliminar los gastos innecesarios del gobierno y reducir los impuestos para que las familias estadounidenses mantengan más de sus ingresos y así puedan alimentar, vestir y alojar a sus familias.

Untitled design_edited.png

3. Proteger a nuestras comunidades asegurándose de que nuestras agencias policiales y de patrulla fronteriza tengan los recursos para mantenernos seguros en nuestras calles. Adam luchará en contra de las políticas de fontera abierta de Biden-Mastro y así proteger la integridad
de nuestra frontera y mantener a los peligrosos carteles, criminales, y drogas fuera de nuestras comunidades.

¡Únase a nuestro equipo hoy para ser parte de una campaña que luchara por la prosperidad económica, la seguridad y el Sueño Americano para todos los Nevadenses!

 
IMG_2924.HEIC
Image from iOS (10).jpg

Latinos for Laxalt